Para no olvidar...

Todos los seres humanos nacemos siendo originales y únicos. Lamentablemente muchos mueren copias. A.L. - Haz lo tuyo, siempre.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Carta a la Navidad



Querido público,



E.S.M.






Los comentarios sobre la navidad abundan... Mensajes en twitter sobre su consumismo. Personas nostálgicas que aún dudan que valga la pena empacar una camiseta en vez de darla en una bolsa. He escuchado comentarios sobre la importancia del dinero en la navidad.






Yo me pregunto, ¿no es mas importante la familia? No se menciona nada de las personas, de la compañía... ¿Se imaginan tener muchos regalos y nadie quién los reciba?






La navidad es una epoca consumista, sin duda, pero es un motivo para ver si el hombre, en esta sociedad tan cargada de todo y a la vez de nada es, por lo menos un mes, mejor, mas tranquila, mas paciente.






El espiritu navideño no es solo algo que se promociona en los almacenes. Es algo que se cultiva, es cuestion de valores. El espiritu navideno es una construccioon que se hace dia a dia, de adentro.



No es impuesto, no es inconstante.



Es omnipresente.






Por su fuerza, por las aptitudes que tiene, yo me declaro a favor de la navidad. A favor de las lagrimas, de los niños, del alma, a favor de los angeles, pero sobre todo a favor del compartir.






Feliz navidad, para tí, para ella, para aquel, para el resto.






Pd.: No olviden el lenguaje del corazón.






Bisous,






Mayteck