Para no olvidar...

Todos los seres humanos nacemos siendo originales y únicos. Lamentablemente muchos mueren copias. A.L. - Haz lo tuyo, siempre.

jueves, 29 de marzo de 2012

Poken, nemotecnología a nuestra disposición


Este nuevo dispositivo es el honor a la nueva era. Una era de nativos digitales.

Nombre: Poken

El enlace de asociación que les propongo a continuación, llevará a un video sobre el dispositivo que lo define como "el puente entre tu vida virtual y tu vida real".

Poken es un dispositivo memo-tecnológico, porque captura y registra nuestros momentos, de alguna forma recuerda por nosotros.

Permite que con un toque se sincronicen todos los datos de una persona, correo electrónico, Facebook, Flickr, Twitter, Skype, teléfono celular, fijo, fax...

Adicional a esto, este dispositivo tiene un puerto USB, allí la lista de contactos permite la sincronización con Outlook o Apple Mail.

"Llavero social".

Datos personales que a simple vista no caben en un trozo de papel o tarjeta físico.

Debo decirlo, a mí no me enseñaron a leer y no me enseñaron a recordar. Así que sería perfecto para mí.

¿Y para ustedes? ¿Qué opinan?


Mira el video en Youtube.

*La fotografía utilizada fue tomada de la entrada "Poken. Pasa datos sin necesidad del Pc", por el usuario Ofelitha. URL: http://gadgetsgirls.com/poken-pasa-datos-sin-necesidad-del-pc/

1 comentario:

  1. excelente, toda la información al alcance de un dispositivo, y cuando el dispositivo se daña donde queda toda la información?

    ResponderEliminar