Para no olvidar...

Todos los seres humanos nacemos siendo originales y únicos. Lamentablemente muchos mueren copias. A.L. - Haz lo tuyo, siempre.

viernes, 16 de marzo de 2012

Video: Yomaira Londoño habla sobre Cibercultura

Hola a todos,

Les comparto este video en donde la Ingeniera Electrónica y Tecnóloga en Sistemas Yomaira Londoño da a conocer su punto de vista a partir de la nueva configuración social sobre la cual he realizado tantas entradas en los últimos días.

¿Qué es un Hacker?
¿Hacker buenos y malos?





Y tu, ¿qué opinas sobre la cibercultura y el fenómeno social alrededor de ella?

*Perdonen las tildes del video, pero fue un error que tuve con respecto a la edición y producción del mismo.
**La canción utilizada en este video fue descargada de Jamendo.com, página libre de derechos. Autor: Rouxf Canción: Head Hunter like sy d5 (Fun).

2 comentarios:

  1. Que locura la forma de relacionarnos del siglo XXI, el acceso a la infomración desde todo punto cardinal de la tierra, en tiempo real...LOS SATELITES TODO EL TIEMPO OBSERVANDONOS, REGISTRANDONOS.....UHMMM CUAL PARTICULARIDAD Y MENOS INTIMIDAD!!!
    PERO COMO TODO LO DEL SER HUMANO TIENE UN PRISMA MARAVILLOSO DE GRISES....nada negro o blanco, tiene sus maravillas la cibernautica pero tambien sus perbersidades....me maravilla es que es en tiempo real a unas latitudes inmensas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo pensando que el conocimiento es para mejorar la calidad de vida de las personas y para desarrollar innovaciones positivas, de los mejores capitulos de la electrónica siguen siendo las comunicaciones

    ResponderEliminar