Para no olvidar...

Todos los seres humanos nacemos siendo originales y únicos. Lamentablemente muchos mueren copias. A.L. - Haz lo tuyo, siempre.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Que comience la "chocoaventura"

Mañana comienzan tal vez los dos meses más emocionantes de mi vida.
De ante mano me disculpo por los errores de ortografía que pueda tener en un futuro, de que tal vez todo se convierta en mi, como un personaje principal en la historia y que las fuentes personales queden a un lado.

El inicio de la chocoaventura va Bogotá-Madrid-Cairo... Ya se imaginarán a este cuerpo hiperactivo 15 horas en avión. Primer reto: no enloquecer en el viaje.

En realidad estoy impactada la cantidad de gente que me dio la bendición. Abrazos llenos de amor y energía. Una persona en especial me regaló su paciencia.

Solo queda triste mi abuelita. Mi mejor amiga de 70 años. A la que le debo mi familia. Pero ¿Cómo explicarle que voy a enseñar todo lo que ella me ha enseñado? ¿Cómo explicarle que voy con la energía y el corazón repleto de enseñanzas para dar? Solo espero que no llore por Skype. Jijiji (no le digan que dije eso)

Señores, con todo empacado, me despido con la deuda de continuar escribiendo sobre mi experiencia. Al mejor estilo Mayteck: Nos veremos para una próxima ocasión, Egipto me espera.

Egypt, where it all begins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario